Blog de Miguel Angel

Lo que se me ocurra cuando no se te ocurra a ti…

Las gafas estilo futurista de StarTrek ahora reales gracias a Google pero ¿Harán bien o harán mal a las personas..?


Realmente ¿necesitamos las gafas del futuro de Google.?

Ahora de Google parece que se lanza definitivamente al futuro directo de la mano de unas gafas dinámicas que nos podrán dar todo tipo de información sobre la visión que tengamos del mundo que nos rodee.
En principio parece una gran idea ¿no? Veamos como lo plantea Google:

Así lo ven ellos, todo ventajas pero.. ¿Será así realmente? o puede que por el contrario sea de este otro modo:

Golpes contra objetos en la vía, contra otros vía andantes, llamadas inesperadas, información que no solicitemos, digo yo, ¿que pasará cuando miremos hacia arriba? que siempre nos va a decir el tiempo que va a hacer, pues valla gracia si cada vez que levantemos la cabeza para algo vamos a ver la predicción del tiempo, eso por no hablar de que la gente también conduce o trabaja mientras mira cosas, ya me imagino en las empresas prohibiendo el uso de las gafas por que los empleados no paran de cometer fallos en el mejor de los casos o de tener accidentes en el peor de ellos.

Sea como fuere no veo el invento del todo cuajado todavía, innovador si es pero necesario no y práctico, creo que no. Solo el tiempo dirá que es de esa nueva idea loca de la casa de Google, les deseo solo la mitad de suerte que han tenido en otras iniciativas.
Por cierto si estás leyendo esta entrada te agradecería muy mucho que nos dieras tu  opinión al respecto, de ante mano GRACIAS.

Anuncios

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: