Blog de Miguel Angel

Lo que se me ocurra cuando no se te ocurra a ti…

5 portales para alquilar estrenos OnLine


Los mejores 5 portales para ver y alquilar películas, series y documentales OnLine

Hola de nuevo a todos..
Llevo sin escribir en este portal más de un mes, pido disculpas pero por motivos personales y profesionales dispongo de muy poco tiempo en la actualidad para dedicar al blog.
Hoy si tengo unos minutos y he creído interesante crear esta entrada. Vamos a dictar las 10 mejores páginas de Internet para ver películas y series OnLine de manera gratuita y legal.
Comencemos..

1º Voodler
En primer lugar tenemos el portal de reciente creación Voodler, en el que vamos a encontrar una gran oferta de películas, series y documentales para ver OnLine total mente gratis, también nos dará la posibilidad de bajo pago por alquiler, podamos ver una gran oferta de películas, series y documentales en alquiler por 24h, a precios más que razonables.
Aquí la dirección de Voodler http://www.voddler.com/es/

2º Youzee
En segundo lugar podemos poner Youzee, este portal cuenta con un stock de películas y series en alquiler sin oferta gratuita. Con planes mensuales y semanales nos da la opción de 10 días gratuitos de prueba.
La dirección de Youzee es esta http://youzee.com/es/

3º Filmotech
Filmotech a demás de ser un portal donde podemos encontrar una gran oferta de películas en alquiler por 24h a precios económicos también destaca por contar con una amplia base de datos de películas Españolas y de producción hispana. Un buen catálogo con títulos de los 80, 90 y anteriores. También estrenos actuales.
Podemos acceder a Filmotech desde esta dirección http://www.filmotech.com/

4º Nubeox
Nubeox es la apuesta por el Grupo A3 en el mundo de los portales de alquileres de títulos. Por lecturas que he realizado de fuentes especializadas podemos decir que se queda un poco alejada de las ya mencionadas en cuanto a funcionalidades, usavilidad y contenidos. Con planes de descuento con contrataciones anuales ofrece características similares a las anteriores. Como característica podemos destacar que tiene un apartado exclusivo para Infantil que seguro a más de un padre le viene más que bien.
A Nubeox se puede acceder desde esta dirección http://www.nubeox.com/

5º ITunes
Un clásico es el catálogo de Appel, el cual se pone a nuestra disposición desde ITunes, podemos decir que como casi todo lo que crea la casa, ITunes posee una extremada calidad en los detalles y un catálogo siempre actualizado y completo, no será uno de los más baratos pero si uno de los más establecidos en stores OnLine de películas, series, música, etc, etc..
Para ver el catálogo de Itunes vasta con instalar la app en nuestro sistema operativo y entrar en el Store de películas, podremos alquilar la que queramos y verla online desde nuestro sistema.

Anuncios

2 Respuestas a “5 portales para alquilar estrenos OnLine

  1. unminutodedescanso 8 julio, 2012 en 12:27

    Te invito a ver mi blog para ver películas online totalmente gratis. Espero que te guste.

A %d blogueros les gusta esto: