Blog de Miguel Angel

Lo que se me ocurra cuando no se te ocurra a ti…

Robotiza tu cuenta de Twitter y Facebook y haz que publiquen solas


Buenas a todo el mundo.

Image representing Twitter as depicted in Crun...

Image via CrunchBase

Voy a compartir dos herramientas OnLine muy útiles si te dedicas al posicionamiento en las redes sociales o si deseas que tus cuentas de Facebook y Twitter estén siempre actualizadas.

1º Botize

http://botize.com/

La primera herramienta Online es Botize, una web gratuita (con opciones limitadas) para robotizar tu cuenta de Twitter y por ejemplo, enviar un mensaje directo a cada nuevo usuario que nos siga, o publicar un tuit automático cada vez que un usuario nos mencione o nos dedique un #FF. A demás podemos hacer que esos mensajes se escojan al azar de una lista previamente escrita por nosotros.

botize1

Para usar la herramienta bastará con hacer login en twitter o crear una cuenta de usuario registrado, después veremos una lista de acciones (fórmulas) a escoger entre la que mas nos interese, cuando escojamos la acción que queremos que se lleve a cabo quedará programar las características y mensajes que queramos qué se cumplan y botize se encargará del resto. En la versión gratuita nos van a permitir usar 2 fórmulas o acciones, si queremos usar mas tendremos que crear una cuenta premium o de pago.

TwitterFeed

http://twitterfeed.com/

La segunda herramienta Online para automatizar tus cuentas de twitter y facebook es esta TweeterFeed, como su propio nombre indica nos va a permitir cargar feeds de noticias dentro de nuestras redes sociales para que cada vez que publiquen en el feed automáticamente se poste esa publicación en nuestro perfil.

tweeterfeed1

El funcionamiento es muy sencillo, por lo general todos los blogs, foros, noticieros y determinadas páginas dinámicas tienen un feed en formato xml, se trata de un archivo dinámico que sirve para crear un listado con todas las publicaciones de la página en la que se encuentre, si te agregas al feed cada vez que publiquen algo en esa web serás informado al entrar en el feed al que estás inscrito.
Con twitterfeed podemos coger la url del feed, de muchos, e ir agregando direcciones a nuestras cuentas sociales, cada vez que publiquen algo en alguno de los feeds, esa entrada se publicará automáticamente en los perfiles sociales sin que tengamos que intervenir nosotros para nada. Muy útil para poder tener el perfil actualizado sin necesidad de crear nosotros el contenido.

Anuncios

2 Respuestas a “Robotiza tu cuenta de Twitter y Facebook y haz que publiquen solas

  1. crear facebook 9 mayo, 2013 en 18:56

    When I initially left a comment I seem to have clicked the -Notify me
    when new comments are added- checkbox and now each time a comment is
    added I recieve 4 emails with the exact same comment.
    Is there an easy method you can remove me from that service?
    Cheers!

A %d blogueros les gusta esto: